sábado, 15 de agosto de 2015

15-8-2015 Vuelta a Bali.

A 12.596 kilometros de Palma y 500 metros de mi hotel estaba el embarcadero de Senggigi. Esta vez parecia estar todo mucho más organizado y de hecho salimos sólo con cincuenta minutos de retraso que creo que es lo habitual. Creo que aquí las horas de salida son sólo una referencia.

A la izquierda están las oficinas de las compañias. El resto son para esperar...

Vista de una de las playas desde el muelle donde destaca sobre todo el número de antenas de telefonía.

El barco ya ha llegado y estamos preparados  para el embarque.

Llegada sin problemas a Padangbai donde esperan los minibuses que llevan a los pasajeros a sus lugares de origen. No he tenido que esperar más de 15 minutos para salir, eran las 14,30. 

A los cinco minutos hemos pillado un atasco monumental porque en plena carretera al parecer empezaban los festejos previos al dia de la Independencia del pais que este año celebra el 70 aniversario de esa efemérides.

Llegaban camionetas con muchos chicos como formando equipos. 

En los vehículos llevaban la música a todo trapo y bebian lo que yo creo que era Arac, asi que no se que tipo de carrera iban a disputar...

Por cierto, el Dia de la Independencia es el próximo Lunes 17. Yo salgo mañana de Indonesia asi que no  estaré para celebrarlo con ellos.

Cuando llegamos a Seminyak la ciudad está colapsada por el tráfico.... Lo que faltaba!!! ... menos mal que no tengo nada mas que hacer hoy.

El trafico es terrible. Alquilar un coche debe ser una locura. Mejor taxis que son muy baratos o andar un poco.

Mañana tendré que ir con tiempo al aeropuerto, aunque cae en Domingo puedo encontrarme cualquier cosa.

Algo después de las cinco llego al hotel pero ya es muy tarde para ir a algún sitio asi que me voy a dar otra vuelta por las caóticas calles de Seminyak... Otra cosa que llama la atención es la enorme cantidad de casas de tatuajes, algunas con unas instalaciones impresionantes.. Debe emborracharse mucho australiano o australiana por aquí y acabar la noche con un tatuaje inesperado.

Seminyak de noche

Estan muy animadas las calles

Spas y tatoo por doquier

Tambien se puede ver muchas parejas de gays por las calles y que al parecer tienen una comunidad gay destacable que atrae a otros de todo el mundo, pero sobretodo se ve mycha gente joven, surfistas o solamente buscadores de un ocio a precio asiatico.

1 comentario:

  1. Rehola Enri. Como disfrutas !!!
    Y todavía deben estar riendo con la novedad de las 4 manos de ayer. Tu día tranquilo y recorriendo lo propio de la zona que el turismo no ve.
    Adios isla y de nuevo a Bali.
    calendario sigue, y nueva ruta y parajes por descubrir.
    Y tú, tambien aprovecharás y regresarás con un tatoo ???
    Que sigas bien.
    Aquí ya llegó la tormenta esperada, lluvia en sábado 15, con la consecuente bajada temperatura.
    Chao.
    ESTER

    ResponderEliminar